Hip-Hop Nacional

Stream: Pablo Espadas VS Teko presenta «Las Cosas No Se Arreglan En 1 Día»

Por: Gipsy Spaceman21 de febrero de 2019 @ 19:30

Con el inicio de las batallas de gallos en este país, Teko se hizo cierta reputación en el panorama nacional con un toque de chiste e ironía que poco de los participantes tenían. Llegó a grabar un pequeño proyecto en 2007 titulado Vértigo y desde entonces solo hemos podido ver en un puñado de colaboraciones, ya que más o menos desde entonces se desligó del rap y apostó por otro proyecto música, La Doble Fila donde concentra diferentes estilo musicales.

Tras tantos años ha vuelto a hacer un proyecto de rap, un EP que se llama Las cosas no se arreglan en 1 día, un disco escrito, compuesto y grabado en 24h y que salió finalmente ayer día 20 tras un pequeño retraso. el 19 a la venta. Acompañándolo rodaron el documental dirigido por Pau Aguiló como parte del proyecto que ya os dejamos aquí hace una semanas.

Música por Kiko Evia, Producido por Kiko Evia y tCHEY! y con letras de Pablo Espadas, junto a Carles Sanchís aka Charly Efe en Pause. Scratches por Dj Soke. Si te interesa el formato físico, puedes compraro en en www.lascosasen1dia.com.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.