Hip-Hop Internacional

Stream: Obba Supa presenta «i & is The Black Rainbow Effect»

Por: Gipsy Spaceman08 de febrero de 2019 @ 11:30

Particularmente habíamos seguido a Teknical Development a raíz de Man Of The Boom, los proyectos que tiene con Figub y claro está su titánica obra de The 8, pero es verdad que no habíamos ahondado en su obra anterior. Esa obra anterior no tiene otro nombre que Obba Supa, el combo que forma desde el año 2009-2010 con el productor Hey!Zeus con el que han sacado ya ocho proyectos entre EP's y LP's (todos disponibles en su BandCamp)

Hoy, a través del selló germánico Sichtexot, presentan su nueva apuesta musical i & is The Black Rainbow Effect, un LP que viene precedido por un EP que salió en diciembre This is just for you. Tell no one... y que no están incluido en este nuevo largo. En el proyecto Obba Supa encontramos a un Teknical bastante diferente a lo que ha hecho en solitario o en Man Of The, donde defiende un estilo boombap clásico en contra del vanguardismo en el sampleo de Hey!Zeus, que llevan a Tek a nuevas muestras de cadencias y de flows diferentes para que casen los estilos y no pares de mover la cabeza, algo que llevan haciendo bien desde 2010 cuando empezaron. Sonido sucio desde las cloacas de Londres.

El trabajo cuenta con las apariciones de Bad FX, Ray Vendetta y King Kashemere al micrófono y de Radimo Sax (de Champion Sound) y Zackie Chan en el apartado musical. Arte por HannahhannahJones. Disponible en digital y vinilo.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.