Hip-Hop Internacional

Stream: Mcabre Brothers presentan «Tell A Friend»

Por: Gipsy Spaceman15 de febrero de 2019 @ 19:30

Blah Records se enorgullece en anunciar el regreso de uno de los dúos más infames del rap del Reino Unido, que no es otra que la de Mcabre Brothers que están preparados para romper el 2019 con su tan esperado cuarto proyecto.

El dúo, de culto en su país, sigue los éxitos de sus tres primeros lanzamientos con un nuevo EP, Tell A Friend. Basándose en la misma química que los unió en los días de de 2009, Lee Scott y Milkavelli han estampado este nuevo proyecto con todas las características de su sonido y su estilo que han evolucionado desde entonces. Para este proyecto, han llamado a algunos de los mayores talentos, ya veterano, del Reino Unido como es A.H Fly, de Universal Soldiers y que han reclutado para manejar toda la producción.

Junto a su aportación, también hay colaboraciones de otros militantes de Blah, como son Salar y Black Josh. El EP se ha lanzado en dos formatos, incluido un delicioso vinilo de edición limitada que lamentablemente se agotó en la preventa. La versión digital está programada para hoy, fecha de lanzamiento del 15 de febrero.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.