Hip-Hop Internacional

Stream: Jack Jetson & Illinformed presentan «Strange Cinema»

Por: Gipsy Spaceman06 de febrero de 2019 @ 14:30

Provenientes de Nottingham, Jack Jetson es un verdadero malabarista del lenguaje. Con su primer lanzamiento fue "High Five", un EP que salió en 2012 levantó mucha expectación e intereses por todo el gremio, tanto fue así que le llevó a firmar un contrato con Real Life Drama Records para lanzar su debut, Adventures of Johnny Strange en 2014 y producido por Leaf Dog. Desde entonces lo hemos podido ver en algunas colaboraciones de discos como el de Illinformed o Creatures of Habit de nuevo colaborando con Illinformed a la producción.

Desde su anterior LP han pasado 4 largos años, así que algo grande ha tenido que estar haciendo para tener noticias suyas. Y así es, la semana pasada por el sello Lost Scroll Records salía a la luz Strange Cinema donde mezcla dos de sus pasiones, el rap y las referencias al cine, todo ello producido por otro gran productor como es Illinforme que se encarga de todo y cada uno de los temas. Además, pare demostrar su capacidad lírica, solo cuenta con dos colaboraciones, la de Smellington Piff y Sean Peng.

El LP está disponible en digital, por supuesto, pero también hay una reserva de una tirada límitiada de 100 vinilos que podéis pillar por su BC.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.