Hip-Hop Internacional

Stream: CRIMEAPPLE x DJ Skizz presentan «Wet Dirt»

Por: Gipsy Spaceman07 de febrero de 2019 @ 22:55

Ha tardado más de lo que nos gustaría, lo reconocemos, pero ya está aquí Wet Dirt, que viene siendo el resultado de la unión entre DJ Skizz y CRIMEAPPLE a las barras, una unión que comenzó en el High-Powered del Deejay newyorkino. A estas alturas poco podemos de hablar del MC de New Jersey, que tuvo en 2018 su punto álgido con el lanzamiento de Aguardiente, un LP producido completamente Big Ghost Ltd y que agitó todo los cimientos del under actual.

Sigue perfectamente la estela de su anterior LP, con sus letras de calle, de gangster, que hablan de la calle y sus tratos. Todo y todo, esto está relacionado con Aguardiente como la obra maestra de Crimeapple. Podría haber sido más largo y podría haber usado un par de colaboraciones para romper la monotonía, pero aparte de eso, Crimeapple continúa demostrando que es uno de los tipos más populares ahora que su liricismo se ha vuelto más nítido y la producción de DJ Skizz aquí le queda como un guante..

Todas las canciones producidas y mezcladas por DJ Skizz. a excepción de Wet Dirt mezclado por Ricardo Gutierrez y "FFFeel Good" mezclado por Marco Polo. Producido por DJ Skizz, CRIMEAPPLE, y Tarik Thornton para Different Worlds Music Group. Grabado en The Math Lab, Brooklyn, NY. Masterizado por Ricardo Gutierrez. Artwork de Manuel "Cep" Concepción.

Próximamente vinilos vía Daupe!

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.