Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Joe Corfield & Slim presentan «KO-OP 2»

Por: Gipsy Spaceman01 de febrero de 2019 @ 18:50

Cuando que MPM comenzó la andadura de KO-OP en el verano de 2017, poco nos imaginaríamos a dónde les llevaría este viaje. Desde entonces han trabajado con 21 artistas de todo el mundo y han editado casi 80 pistas entre Lp's, cintas y digital. Hoy están de enhorabuena ya que celebran la salida de KO-OP 2, un álbum dividido con dos de sus productores favoritos del Reino Unido: Slim y Joe Corfield.

Slim es la mitad del grupo de rap de Londres Summers Sons. The Sons firmaron con MPM donde lanzaron dos álbumes ("Undertones" y "Uhuru"). En febrero de 2019, Summers Sons tocará en primera gira alemana junto con Children of Zeus. Además Slim ha lanzado cortes instrumentales en KO-OP, Brownswood y Banoffee Pie, además de una beattape en Yogocop Records.

Joe Corfield es oriundo de Birmingham y ha lanzado una serie de álbumes a través de Radio Juicy y Yogocop. Él viene con su propio sonido. Futurista y soulful a la par, con un gran oído para los detalles. En realidad, fue idea de FloFilz tenerlos a ambos en un solo disco.

KO-OP 2 se lanzará en un LP limitado a 500 copias con dos carátulas individuales de Rahel Süßkind, un artista con sede en Berlín (y parte de Money $ex Records) que es responsable de todas las ilustraciones de KO-OP. También se pondrá a la venta una edición limitada en cassette (100 cintas).

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.