Hip-Hop Internacional

Stream: Parallax presenta «Auditory Vision»

Por: Gipsy Spaceman24 de enero de 2019 @ 14:30

Nos seguimos poniendo al día con cosillas que salieron a finales de año y que nos dejamos en el tintero. Uno de los proyectos que os queremos traer es el Auditory Vision del spitterz británico Parallax tras años boceteando su gran proyecto hasta la fecha. Cargado de mucha fuerza, con un sonido clásico y moderno a la vez, el londinense nos lleva a un viaje sonoro de de alta energía pintado con vívida caligrafía en los comentarios sociales y las luchas personales, Parallax cuenta relatos de la vida en su ciudad natal sobre un paisaje de producción de golpes duros y relajados.

Se presenta en un doble vinilo compuesto por 16 cortes con colaboraciones con gente como Rakaa Iriscience (Dilated Peoples), Phoenix Da Icefire, CAM producciones de de Roeg Du Casq, Dj Nappa, Ded Tebiase, BBZ Darney y cortes de Jabbathakut y DJ Sammy B-Side. Todo un elenco de buenos nombres.

Grabado por Parallax & Nugen studios. Mezclado por Parallax & WPS Bristol. Masterizado por Chemo en KMJ45 studios. Artwork por Olivier Bonhomme

Arriba os dejamos el clip que le daba anuncio y aquí abajo tenéis el disco en streaming donde además podréis comprarlo

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.