Hip-Hop Nacional

Stream: OFDT presenta «Carnaval Robot»

Por: Gipsy Spaceman25 de enero de 2019 @ 11:40

OFTD viene a significar Objetos Fuera De Tiempo, o como más se conocen, Oopart que es un acrónimo en ingles de out of place artifact. Un termino para denominar a un objeto de interés que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional. Y es el nombre que han escogido para nombrar al nuevo grupo que han formado tres verdaderos veteranos del rap de Santander. Ellos son Priteo (ex Chinatown) y Van Deep aka Mosaico 12 (ex Fusion Klan) a las palabras y Dee Diego (ex YoesDee El Perro Sin Amo..) a la producción.

OFDT entre 2016 y 2019 han estado trabajando sin parar y de esas sesiones se ha plasmado en el trabajo que os traemos hoy aquí Carnaval Robot. Se edita en una tirada de trecientas copias en vinilo que podréis conseguir en la presentación que se hará en Black Bird Club este sábado, y desde la semana que viene en Discos Oscuros o contactando con DJ Uve para pillarlo por correos.

Temas escritos por Mosaico 12, Priteo y Dee Diego excepto Fuera De Control y Porciones De Luz que también lo están por La Jota De Fusion Klan y Cybernoide #1 en la que colabora Eva.
Producido grabado y mezclado por Dee Diego en Cardioraps, excepto Encendido y Apagado producido por Lovetodo. Bajo en Tiempo Muerto y ayuda en la mezcla por Carlito Nistal. Masterizado por Jimmie Dub Troubles. Foto de portada Juan Carlos Quintana. Ilustraciones por Chema Román.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.