Hip-Hop Internacional

Stream: Blockhead presenta «Free Sweatpants»

Por: Gipsy Spaceman23 de enero de 2019 @ 20:45

Está el Blockhead que ha sido un elemento importante en la escena de la música electrónica desde su debut en 2004 con Ninja Tune con su disco Music By Cavelight; publicando una serie de álbumes aclamados por la crítica y haciendo giras con todo el mundo, desde Diplo hasta Amon Tobin y Kid Koala.

Luego está el productor de rap Blockhead, cuyas colaboraciones con Aesop Rock-Labor Days, None Shall Pass, son parte del clave del hip-hop más indie. El veterano que colaboró con reconocidos como Cage, Illogic y Blueprint, pero también hizo discos memorables con artistas poco conocidos como Despot y Billy Woods al principio de sus carreras.

Free Sweatpants es la primera vez que los dos Blockhead se unen, en lo que realmente es la forma más adecuada. Un álbum mixtape que combina su estética solista con un amplio de equipo de raperos que le acompañan Aesop Rock, Tree, Breezly Brewin, Open Mike Eagle, Homeboy Sandman, Armand Hammer, Vic Spencer, Hemlock Ernst, MarQ Spekt y Billy Woods están la lista de invitados.

"Es realmente algo que he querido hacer desde el año 2002, pero luego se hicieron otras cosas y simplemente nunca lo logré conseguir", explica Blockhead, "sentí que este era un buen momento para eso. Estos son artistas que he he escuado activamente, por lo que fue especial hacerlo "

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.