Hip-Hop Internacional

Stream: Aesop Rock & TOBACCO are Malibu Ken

Por: Gipsy Spaceman24 de enero de 2019 @ 13:30

Aesop Rock ha sido reconocido como ser uno de los MC más locuaces del Hip-Hop en la actualidad. Conocido por su juego de palabras denso y abstracto, manipula el lenguaje para ilustrar historias elaboradas y conceptos difíciles con nitida claridad. Por su parte TABACO también es reconocido como su otro alias, Black Moth Super Rainbow. Conocido por trabajar con instrumentos electrónicos pre-digitales como sintetizadores analógicos y máquinas de cinta, crea ritmos experimentales distorsionados que entrelazan tensión y ansiedad con diversión y placer. Juntos, Aesop Rock y TOBACCO son Malibu Ken. El dúo anunciaron hace meses su debut homónimo de larga duración que salió el pasado 18 de enero (a través de Rhymesayers) acompañandole un video musical animado demente para el primer sencillo "Acid King", dirigido por el veterano colaborador de Aesop, Rob Shaw.

La colección de 10 canciones están llenos de una sinergia creativa que supera las expectativas, ya que los ritmos abstractos y pseudo-futurismo de TOBACCO proporcionan una base impredeciblemente infecciosa y sublime para las narraciones meticulosamente detalladas de Aesop. La colección se completa con un artwork de pesadilla de GUNSHO, que refleja el video de "Acid King" que se derrite en la cara. Las fundas troqueladas de LP y CD de Gatefold van un paso más allá al incluir una máscara desplegable perforada repleta de cuerdas elásticas.

"TOBACCO y yo hemos rechazado la idea de hacer un proyecto juntos desde que hicimos una primera gira hace más de una década", afirma Aesop. “Encuentro que su producción es algo especial, y siempre quise ver lo que podría aportar a ella. Recientemente encontramos tiempo para grabar algunas canciones, y nació Malibu Ken. Traje algunas historias a la mesa, pero también hice mi mayor esfuerzo para dejar que la producción dictara el tema en todo momento"

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.