Hip-Hop Nacional

Stream: A. Cheeze presenta «Pink Life»

Por: Gipsy Spaceman23 de enero de 2019 @ 14:30

2013, finales de años, cuando nos llega un tape llamada Ain't Nothing Like...de un grupo de la capital llamada Blowin' Up Treez y del cual no habíamos escuchado nunca nada, ni por solitario ni como grupo. Entre ellos destacaba una voz muy personal, con una mezcla entre ingles y español y lleno de chulería. Era Apruzzese, al que posteriormente le conocimos como A. Cheeze, y desde aquel día no hemos parado de escucharle en infinidad de proyectos junto a: BeatKongs, en Palm Treez junto a Javier Laocoonte, con éste y con Sticky Sanchez y en una pila de colaboraciones.

Así que era normal que durante estos años se hayan quedado en el tintero temas inéditos, así que para empezar el año Check It Out Entertainment, a agrupado todos esos temas sin lanzar y algun que otro single, en un recopilatorio llamado Pink Life.

El disco consta de 11 cortes producidos por Ochoa, Magat, Príncipe Palanca, Groove 2070, snooze, Palefingaz, Jack Red, Jay Calabria, Le Bowski, Qbano Selecta y Sersoul. Además colaboran Juli, Escandaloso Xpósito, DJ Swet, Molenudos Rock...

Temas grabados, mezclados y masterizados entre 2014 y 2018 por Molenudosrock & Jack Red.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.