Hip-Hop Internacional

Stream: 38 Spesh presenta «38 Strategies Of Raw»

Por: Gipsy Spaceman31 de enero de 2019 @ 22:30

Últimamente estamos escuchando buenas referencias desde Rochester, una ciudad de Nueva York. Uno de los nombres que deben ser nombrados cuando hablamos del rap de dicha ciudad es el de 38 Spesh.

El año pasado ya dio un fuerte golpe en la mesa con un trabajo llamado Son Of G Rap, un trabajo colaborativo con un titán y un referente de esto como es Kool G Rap. Un disco que además contaba con colaboraciones de alto calibre como Meyhem Lauren, AZ o Cormega por nombrar algunos. Desde entonces no habíamos vuelto a oírle salvo en la colaboración del disco de Ghostface Killah y Big Ghost LTD y en lo último de Benny The Butcher.

Eso fue hasta hace un par de semanas, cuando anunció una doble referencia, un EP llamado 5 Shots, y el disco que presentamos aquí hoy, 38 Strategies Of Raw. 11 nuevas canciones (no incluyen las del mencionado EP) donde el neoyorkino fluye con una tranquilidad y una crudeza con la que le conocimos. A esto hay que añadirle que la mitad del disco lo produce él mismo, con la ayuda de Tricky Trippz, Jimmy Dukes y streezy. Colaborando al micrófono tenemos a Klass Murda, un habitual colaborador, Fred Da Godson, Green Double, Benny y Che Noir

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.