Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: Fat Beats presenta «Baker's Dozen: Suff Daddy»

Por: Gipsy Spaceman16 de diciembre de 2018 @ 14:00

Fat Beats Records se enorgullece de presentar la nueva entrega de su serie Baker's Dozen, una exclusiva serie que arroja luz sobre las mejores mentes de la música instrumental ya sea de hip-hop, ambiente o electrónica. Si te lo has perdido, en cada entrega le da a un artista diferente, carta blanca para desarrollar su sonido característico y plasmarlo en un trabajo.

A esto le acompaña un prensado limitado de cada volumen a la que se le añade una postal de 5x7 " que muestra una el espacio de trabajo del artista junto con el equipo utilizado en su proceso de creación musical. Visualmente cohesionada y empaquetada con la máxima atención a los detalles, Baker's Dozen es una serie que anima a los artistas que las instrumentales hablen por sí solas y que sean suficientes para hacer una declaración.

El nuevo en esta aventura ha sido el productor Suff Dady

Cuando terminé la escuela en 1999, realmente no sabía qué hacer con mi vida. Acababa de comprar mi primer ordenador y estaba matando el tiempo jugando y fumando marihuana. Un día, un viejo amigo vino y trajo una versión de Sonic Foundry Acid. Él dijo: "¡Puedes hacer música con este software!"

Por supuesto, en ese entonces no me di cuenta, pero fue un momento que me cambió la vida. Utilicé este programa de música durante muchos años, 17 años para ser exactos. Se convirtió en la herramienta que me permitió expresarme creativamente y hacer lo que más amo: hacer ritmos.

Tanto mi configuración como mi proceso creativo han cambiado un poco desde entonces, pero básicamente es el mismo procedimiento que en el pasado. Por lo general, comienza con unos pocos acordes, un buen loop rítmico y algunos golpes de batería. El resto pasa por sí mismo.

Recuerdo haber visitado la tienda de Fat Beats en la ciudad de Nueva York en 2004. Era un gran fan. Entrar en los pasillos sagrados fue un gran recuerdo para mí, estaba absorbiendo la atmósfera y soñando con un futuro como productor. ¡Quién hubiera pensado que alguna vez sacaría un disco con ellos! Me siento honrado de ser parte de la serie Bakers Dozen y su sobresaliente lista de productores.

Etiquetas:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.