Hip-Hop Internacional

Stream: Defenders of Style presenta «Nosedive »

Por: Gipsy Spaceman16 de diciembre de 2018 @ 12:30

Thoughts of the Nameless, 2009 y unos jóvenes Defenders Of Style irrumpieron en el underground británico de UK con una mixtape con mucho contenido social, cansados de la situación social y política de su país. Aunque esas situaciones parece que han cambiado demasiado, si que lo han hecho sus miembros que no han parado de evolucionar musicalmente sacando tanto discos como grupo como incursiones solitarias. Para la ocasión, destacaremos Defenders Of Style vs Tha Office, un disco donde ya trazaron puentes con gente de Australia como Dialect o Mata.

Parece ser que ese fue el germen para que, el grupo formado por Jack Danz, Joe Snow, Prys y Disgust, sacara su nueva referencia, Nosedive por un sello australiano. Esto es en parte porque la completa producción se la dividen entre Adam Koots y Must Volkoff, dándole un plus de calidad al EP. Además cuenta con las colaboraciones vocales de Adam Koots y One Sixth. Mezclado y arreglado por Must Volkoff en Pang Studio. Masterizado por L-Rox en Redsecta. Artwork by Adam Koots & Must Volkoff.

A través de su BC podréis pillaros copias en fisico, vinilo y CD. Además os recomendamos que os paséis por su BC como grupo, donde pillaréis toda su discografía.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.