Hip-Hop Internacional

Stream: The Underachievers presentan «After The Rain»

Por: Gipsy Spaceman10 de noviembre de 2018 @ 12:30

El dúo de Brooklyn, The Underachievers, regresó el mes pasado con el anunciando que ya tenían preparado para lanzar su nuevo disco, After the Rain, prometiendo un mensaje y un sonido diferente con el que se habían dado a conocer. Con el nuevo proyecto lanzado ayer, su nueva dirección se enfoca, y el dúo presenta un producto más brillante que cualquier otro que hayan publicado antes.

El dúo comenzó con un sonido muy psicodélico, y After the Rain representa un gran cambio de enfoque para ellos. "Siento que la música que estamos haciendo ahora es un reflejo de cómo nos sentimos en este momento", en palabras del propio AK. "Esto no es lo que estábamos haciendo hace siete años con sonidos más psicodélicos. Ahora estamos lidiando con nuestros problemas de la manera en que los lidiamos ahora, así que estamos expresando esa nueva vibración a los fans". "Toda la industria está en algo negativa, así que supongo que solo queremos alejarnos de todo eso y poner ese aporte positivo y una manera diferente de ver las cosas. "

Con las apariciones de Liza Owen, Ivan Jackson, Mellow, KingJet y FatherDude, After the Rain busca un sonido más influenciado en los 90's que el material sobre el que construyeron sus nombres. Es un sonido que hace maravillas tanto para Issa Gold como para AK the Savior, que les ofrece la oportunidad de desarrollar sus talentos como raperos.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.