R&B

Stream: Nanna.B presenta «Solen»

Por: Gipsy Spaceman29 de noviembre de 2018 @ 21:00

Nanna.B es una cantante de Dinamarca que lleva en su ADN el dejar una impronta melódica en la industria de la música. Combinando una mentalidad activista y una exuberante voz, Nanna.B es una de las artistas más singulares del R&B moderno. En su 2 EP, Golden (2017), y Lapis (2018) Nanna.B se mueve con fluidez entre modos y géneros. Es ese sonido ecléctico y la perspectiva creativa de Nanna.B la que le han llevado a crear música que desafía el género que incluyen elementos de R&B, Soul y Electronic.

Esta mezcla musical ha cautivado a gente como Anderson. Paak, Anthony Valadez, Iman Omari, Mndsgn, Shafiq Husayn y el equipo de Boiler Room, por nombrar algunos. A través de su sonido único, ella ha sido capaz de inspirar a las personas que la inspiran, una hazaña impresionante para artistas emergentes. En sus propias palabras: “Soles es un viaje (audiovisual) que comienza con el sol y termina con la luna. Se trata de mi viaje como mujer y artista, en busca de un sentimiento de hogar y pertenencia. En este viaje de 12 pistas, estoy pasando por varias experiencias y estados de ánimo que tocan la alegría, la creatividad, la depresión, la fuerza y el poder interior, el amor, la separación y el valor. A lo largo de la historia sigo volviéndome a mí mismo como la respuesta a ese anhelo de hogar. El álbum es producido casi en su totalidad por amigos y familiares que he conocido en mis viajes a Los Ángeles y, finalmente, tanto Iman Omari como a Anderson. Paak me ayudaron a seleccionar las canciones para el resultado final. Trabajar en cada canción me abrió nuevas relaciones, y la única persona en el álbum que nunca conocí y con la que trabajé en persona es Astronote. Quería hacer un álbum que reflejara mi viaje como humano y artista, el crecimiento cómodo en mi propia piel, el descubrimiento de mi propio poder y fuerza, que realmente encontré al salir de mi zona de confort en Dinamarca. Casi como un despliegue de mí mismo ".

Además de ser una talentosa escritora, productora y música, Nanna.B es una artista visual que dirige todo, desde su portada hasta vídeos, y para Solen ha creado un universo detallado para cada canción que se imprimirá como una edición limitada. y expuso en su estreno.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.