Hip-Hop Internacional

Stream: Masta Ace x Marco Polo presentan «A Breukelen Story»

Por: Gipsy Spaceman09 de noviembre de 2018 @ 14:30

En Nostalgia, una memorable track del álbum de Marco Polo, Port Authority, la química entre Polo y el MC invitado Masta Ace se escucha y se siente fácilmente. Lo que fue una rápida colaboración puntual no solo fue un recordatorio de la atemporalidad de Masta Ace, sino que también fue el impulso para un concepto más grande y más completo entre el productor Marco Polo de Toronto y el legendario MC. La pareja desde entonces formó un dúo y el resultado es un proyecto poderoso y atemporal que se presenta hoy, A Breukelen Story.

Conocí a Masta Ace por primera vez durante una interinidad en los estudios Cutting Room en Manhattan, dice Marco Polo "Ace entró para una sesión en los años de estudio y me presenté y le di un CD con ritmos". Mientras Polo era un joven iterno en ascenso, rápidamente aprovechó la situación para sacar provecho, y finalmente produjo para gigantes que creció admirando: Kool G Rap, Large Profesor, Scarface, Sean Price, Black Thought, Talib Kweli, por nombrar algunos.

Polo no es nuevo en formar colaboraciones de calidad con otros artistas, algo que quedó latente en Port Authority y en su precuela, PA2, así como en otros proyectos como el de 2016 junto a A-F-R-O. Sin embargo, de los trabajo de colaboración anteriores de Polo, este se destaca y es un poco más especial, según Polo: "A Ace no le gusta escribir canciones al azar, generalmente es conceptual" "lo que hace que este álbum sea posiblemente el más diverso de todos mis álbumes de colaboración".

La reunión aleatoria y un CD beat dieron origen a A Breukelen Story, un lanzamiento de 14 pistas con invitados ilustres, Pharoahe Monch, Lil Fame, Smiff N Wessum, Pav Bundy, Pearl Gates, Elzhi o Marlon Craft se suman a la fiesta organizada por Ace donde Polo es la pieza central uniendo todos los engranajes para que la maquinaria funcione.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.