Hip-Hop Internacional

Stream: Kev Brown presenta «Fill In The Blank»

Por: Gipsy Spaceman09 de noviembre de 2018 @ 13:30

Han pasado solo 2 meses de su tan esperado y aclamado álbum de Homework, cuando Kev Brown sorprende al mundo del Hip Hop con nuevo lanzamiento titulado Fill in the Blank es la sorpresa perfecta para el mundo de Hip Hop. En las famosas palabras de Kev, esto es simplemente "¡Otro clásico!". Los clásicos son sinónimo de su legado y si lanzas dos álbumes clásicos en menos de noventas días, no solo tu ética de trabajo te distingue de tus contemporáneos, sino que el talento y la calidad de tu producto son el verdadero sobresaliente. Continuando con la línea trazada en Homework, Fill in the Blank continúa con la misma fórmula de ritmos y rap en una presentación poco ortodoxa pero perfecta. Algunos pueden observar que este álbum está más pulido que el anterior. Como vocalista, Kev ha encontrado un gran equilibrio entre ser suave, conciso y apasionado en su honestidad, su amor por el arte y los destellos del humor. Damu the Fudgemunk, se presenta como el DJ, quien se encarga exclusivamente de todo el apartado de turntablism.

En 20 pistas, no hay ningún misterio en la creatividad de Kev Brown o en sus habilidades como productor / rapero, ya que combina las pistas vocales con piezas instrumentales e incluso lanza algunos interludios complementarios. Esto es lo que quieren los fans.

A través de Redefinition Records el nuevo álbum se encuentra en versión vinilo (negro) impreso con ilustraciones a todo color. La portada muestra imágenes del artista en su vecindario natal de Palmer Park, famoso por ver nacer al boxeador Sugar Ray Leonard y ubicado en Landover, Maryland.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.