Hip-Hop Internacional

Stream: DJ Devastate presenta «In Recollection: A Dual Label Anthology»

Por: Gipsy Spaceman23 de noviembre de 2018 @ 11:30

Para honrar la vida y el trabajo musical del fallecido DJ Devastate, Coalmine Records se enorgullece de asociarse con el sello nativo del artista sueco, Counterweight Records, en este muy especial lanzamiento del Record Store Day 2018.

El DJ y productor de origen sueco falleció a la temprana edad de 35 años en marzo de 2018 y dejó un gran vacío en el corazón de sus amigos, su familia y sus fans. Si hay algún consuelo, es que nos queda su increíble música para recordarlo, y es por ello que Coalmin y Counterweight se han asociado para compartir este lanzamiento que muestra su inmenso conjunto de habilidades.

Por el lado de Coalmine, encontrarás cinco de sus temas favoritos con los skills de Devastate. Incluyen su producción funky en "Show Stoppa" junto a El Da Sensei junto con su exposición de turntablism en el remix de Max I Million de "Perfect Timing" de C.L. Smooth y Skyzoo. También encontrarás el nuevo remix de J57 de "Show Stoppa", el "Most Confident" de Create & Devastate con Wildchild & MED, y el Crime After Crime, que está a cargo del rapero Illa Ghee , un artista con el que el fallecido Devastate siempre quiso trabajar.

Por el lado de Counterweight tenemos "I Rap Black" de Create & Devastate junto a los pesos pesados Chuck D, Bishop Lamont y Mykill Miers. También puedes escuchar Devastate rokear los pads en el tema instrumental "Riddim Up On Em" y en el conmovedor "Moves to Make" de Baby Blak. Y luego está su suave e hipnótico remix de Chapee & Max I Million "Feel It". que también incluye algunos rasguños inscribibles.

Esperemos que esta obra, tan cuidada y con tanto cariño creada, ejemplifique realmente por qué extrañan tanto a su amigo DJ Devastate.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.