Hip-Hop Internacional

Stream: Anderson Paak presenta «Oxnard»

Por: Gipsy Spaceman16 de noviembre de 2018 @ 14:30

Con una esencia llena de soul que se remonta a las voces icónicas de la década de los setenta, pero que incorpora a la par su toque personal que le conecta completamente con el presente, el aclamado cantante, rapero, batería y productor Anderson. Paak, ha conseguido un éxito global interconectando diversos estilos musicales de R&B, hip-hop y dance en un sólido, innegable e irresistible sonido Paak.

Nacido como Brandon Paak Anderson, su extraordinario talento se realizó plenamente con el nombre de Anderson. Paak con su debut en Venecia y una carrera estelar apareciendo en seis canciones en el álbum Compton del legendario Dr. Dre, que culminó en la tormenta perfecta al lanzar su segundo LP, Malibu 2016.

El nuevo álbum de Paak, Oxnard, es un guiño a la ciudad del sur de California donde Anderson creció. Es el tercer álbum de estudio del artista nominado al Grammy y el primero en ser lanzado en el sello Aftermath Entertainment de Dr. Dre. Oxnard incluye su último single, Tints con Kendrick Lamar, junto con las colaboraciones del álbum de J. Cole, Pusha T, Norelle, Q-Tip, Snoop Dogg, BJ The Chicago Kid.... En el plano musical con muchisimos productores y musicos, desde Jhair Lazo, Kinch Michael Coy, Om'Mas Keith, Mell Beets, Dr. Dre pasando por 9th Wonder, Kiefer, Dem Jointz, Jason Pounds.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.