Hip-Hop Nacional

Stream: Los Secuaces presentan «7300 días después»

Por: Gipsy Spaceman09 de octubre de 2018 @ 14:30

Los Secuaces es un colectivo dedicado al graffiti y a la música afincado en Barcelona. Creado en 1997 y formado por writers, MC's, DJ's y beatmakers, desarrollan sus trabajos dentro de la escena Hip Hop española en su vertiente más underground. Ahora, en 2017, año de su 20 aniversario publican un LP conjunto que reúne en los temas su trayectoria y estilo musical. En el ámbito musical está compuesto por Ribon, Kam, Mismo, Guli, 13alc, El Gran Zeta, Ger1, Eter, Dejota Rena, DJ Slam & DJ Lobo.

El año pasado dieron un paso adelante en el plano musical y sacaron Cru Or Die, y hoy mismo vuelven a la carga con otra referencia llamada 7300 días después, que viene a ser los 20 años que llevan ya de actividad. 13 temas protagonizados por diferentes MC's, DJ's y productores, gracias a la amplia plantilla que lo componen.

Masterizado por DJ Keal en Sybaris Studio. Sketch de la portada por Okar LS. Fotografía portada y contraportada por Groundpeople. Fotografía interior por Ogamifam. Artwork por Groundpeople.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.