Hip-Hop Internacional

Stream: Ghostnaut & Raw Collective presentan «From Montréal To Welly»

Por: Gipsy Spaceman01 de octubre de 2018 @ 13:15

Ghostnaut es un productor canadiense multiinstrumentista de Montreal, Canadá. Comenzó como un pianista con una base educacional de jazz, por el camino también aprendió a manejar la batería. Su estilo se puede definir como música moderna y conscious con una mezcla de soul, funk y jazz, aportada en parte por sus suaves toques de teclado que le añaden ese carácter neosoul

Este álbum 'De Montreal a Welly' fue creado entre Montreal y Nueva Zelanda. El nacimiento del proyecto ocurrió justo antes de la gira de verano grupal de Raw en noviembre de 2017 cuando Ghostnaut mencionó la idea de crear un álbum y le enseñó unos pocos de ritmos a Raw Deezy (fundador de Raw Collective).

Ambos acordaron y se lanzaron a este viaje lleno de soul con algunos grandes talentos (músicos y MC's). El álbum en sí tiene un sentimiento de back in the days, ya que se mezcla un boom bap lírico con la musicalidad del sonido de una banda orgánica en vivo. El álbum consta de 9 canciones originales, en colaboración con un puñado de vocalistas como Jinz Moss, el Mr. J. Medeiros (The Procussions), Raashan Ahmad y más.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.