Hip-Hop Internacional

Stream: deM atlaS presenta «Bad Actress»

Por: Gipsy Spaceman19 de octubre de 2018 @ 18:00

Mientras crecía en un hogar disfuncional en Minneapolis, había dos cosas en las que Joshua Turner buscaba consuelo cuando sus padres peleaban: los discos que escuchaba en un bucle para ahogar su mal estar y el atlas para pensar en cualquier punto del mapa. Turner ya ha crecido, pero sus fuentes de refugio infantil continúan desempeñando un papel importante en su vida. En su tiempo libre, dibuja mapas para divertirse, y bajo el nombre de Atlas, está componiendo sus discos de hip-hop complejos emocionalmente y dirigidos a los oyentes que necesitan un consuelo.

Su nuevo álbum, Bad Actress, representa la culminación de un retorcido camino creativo que Turner sigue pacientemente desde su adolescencia. Era poeta, pintor y el líder de una banda de rock antes de encontrar su lugar en la prolífica escena de rap de Minneapolis. El título, Bad Actress, proviene de la incapacidad de Turner para ocultar sus verdaderos sentimientos, y ha llenado el álbum de emociones centradas en una vida de relaciones no saludables, luchas con enfermedades mentales y un impulso indomable para superarlas. Musicalmente, el álbum se basa en todas las etapas de la joven carrera de Turner, desde el cantante de rock de la escuela secundaria hasta el desaliñado experimento grabando su propio EP de Charle Brwn, pasando por el confiado y versátil vocalista que es hoy.

Bad Actres está profundamente arraigada en la singular escena del hip-hop de Minneapolis, donde el boom-bap nunca pasó de moda y la honestidad en bruto aún supera el materialismo del que está plagada la escena.. La conmovedora voz de Turner y su habilidad para navegar por los ritmos de ANT, dejan claro que es uno de los jóvenes. talentos que van a escribir el próximo capítulo en la historia musical de la ciudad. Después de todo, un atlas no es solo una colección de mapas, sino un hombre que es lo suficientemente fuerte como para llevar el peso del mundo entero sobre sus hombros.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.