Hip-Hop Internacional

Stream: Dabbla presenta «Death Moves»

Por: Gipsy Spaceman02 de octubre de 2018 @ 22:00

Potent Funk se enorgullece de presentarte su último lanzamiento: el esperado segundo álbum en solitario de Dabbla: Death Moves. Tras el éxito de su debut en 2016, Year of the Monkey, Dabbla regresa con un álbum que evita cualquiera de las trampas y maldiciones estereotipadas de un segundo proyecto, en lugar de eso, lleva su esfuerzo a niveles cada vez más altos.

El título de Death Moves nació originalmente de la fascinación de Dabbla por las artes marciales, pero a medida que el álbum comenzó a formarse y más y más el nombre adquirió un significado adicional.

De todos es sabido ya la mezcla única de estilos de Dabbla con los que trata anécdotas de la vida con un humor directo y ácido, a la par que trata la reflexión personal y el típico ego de rapero. Para completarle ha contado con un selecto grupo de invitados, desde los cantantes Eva Lazarus y Rag'N'Bone Man, a los MC's Jam Baxter, Illaman y su familia LDZ aka London Zoo.

Los créditos de producción también se encuentran en los niveles más altos, con AJSwizzy, Sumgii, Dirty Dike, GhostTown, Pete Cannon, Hashfinger, Dag Nabbit, The Purist y Don Piper..

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.