Hip-Hop Internacional

Stream: Apollo Brown & Joell Ortiz presentan «Mona Lisa»

Por: Gipsy Spaceman26 de octubre de 2018 @ 14:15

El productor de Detroit, Apollo Brown, se ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los nuevos productores más legendarios de Hip-Hop, manteniendo un sonido de la Golden Era Sus créditos de producción son todo uno listado de gente importante del hip-hop, desde Danny Brown hasta Ghostface Killah, desde Ras Kass hasta Westside Gunn. Incluso Chance the Rapper usó un par de ritmos de Apollo en sus mixtapes de debut. Conocido por sacar lo mejor de los músicos, Apollo tiene la habilidad de hacer clásicos atemporales.

Joell Ortiz de Brooklyn comenzó en nada menos que con el sello Aftermath del Dr. Dre y generó un gran revuelo en la industria. Ha trabajado con leyendas como Just Blaze entre otros. Luego firmó con Shady Records como un cuarto del supergrupo Slaughterhouse. Ha trabajado con los titanes de hip-hop Eminem, Busta Rhymes, Jadakiss, Akon y Big Daddy Kane.

Ahora el par de referentes de Hip-hop tiene su primer álbum colaborativo en Mello Music Group. No es nada menos que una obra maestra: Mona Lisa.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.