Beat Tapes, Hip-Hop Nacional

Beat Tape: Manu Beats presenta «Lupin III»

Por: Gipsy Spaceman05 de octubre de 2018 @ 12:30

No es nada extraño decir que conociste a Manu Beats a raíz del trabajo junto a N-Wise y su familia de MDE Click, y es que el trabajo de 5%, donde aportaba un par de ritmos, hizo que muchos de nosotros nos fijáramos en ese talento oculto escondido en la ciudad de Málaga y su estilo tan personal. Desde entonces ha aparecido en trabajos como los de Cheb Rubën, Isayah Thomas, Juli, SDJ Crew, Gastonbeiker o Tibu Morales entre otros, mientras que lanzaba un par de beat tapes como Isabel o Bronson.

Hoy, y ya enrolado en las filas de Ruanda Records, lanza su tercera beat tape y que mejor nombre que Lupin III. "El trabajo está inspirado en los dibujos animados de Lupin III, tanto la imagen del artwork como toda la música han sido sampleadas de los dibujos. El protagonista de los dibujos es un artista del robo y veo cierta similitud con lo que yo hago cuando sampleo".

Para el formato físico se ha decantado por las cinta de cromo clásica y es por ello que habrá 50 copias limitadas. Cuenta con dos únicas colabos el trabajo, y son de dos MC's del sello, Dheformer Galinier y Guerrita en el primer y penúltimo corte.

Mix y Master por Ciclo. Artwork por Sceno.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.