Hip-Hop Internacional

Stream: Pitch 92 presentan «Lost In Space»

Por: Gipsy Spaceman17 de septiembre de 2018 @ 18:00

Un año después de Good Evening, el álbum en colaboración con Verb T, y posteriormente, su contribución estelar en el álbum del Ocean Wisdom, Wizville, el productor Pitch 92 está listo para mostrar sus nuevas obras al mundo, al entrar en una nueva etapa en su carrera y comenzar a extender sus alas como solista. Conocido por su sonido soulful, inspirado en las figuras de gente como Madlib, Pete Rock o J.Dilla, Pich 92 s ha labrado su propio estilo único y ha sacado todo lo necesario para su debut en High Focus Records.

Titulado 'Lost In Space', este nuevo EP es una mezcla perfectamente equilibrada de pistas vocales e instrumentales que muestran el talento en bruto del productor con sede en Manchester. Pitch 92 ha reunido una lista de artistas del país, para desarrollar el estilo propio que se hace en UK.

Abarcando desde favoritos de la escena como Jehst & Verb T, a caras nuevas como {KSR}, Sparkz y Dr. Ashley Henry, uno de los pianistas de jazz más destacados del Reino Unido Pitch 92, proporciona el telón de fondo perfecto para cada uno de sus invitados, como si fuera ya un veterano con 26 años.

En resumen, 'Lost In Space' es una clase magistral de producción y sirve como la introducción perfecta al sonido Pitch 92, del cual querrás escuchar más y más, garantizado.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.