Hip-Hop Nacional

Stream: Alma de Nómada presenta «Supranatura»

Por: Gipsy Spaceman24 de septiembre de 2018 @ 20:50

Lo habíamos escuchado en los últimos años sobretodo en colaboraciones con gente de ZGZ, MC's como Nalo, W. Cheff, Doblezero, Maestro Raro, han contado con las barras de Alma de Nómada mientras éste no sacaba nada en solitario desde 2012, año en el que sacó Pura Vida (salvo algún que otro inédito). A mediados de este 2018 anunció su vuelta con un trabajo largo llamado Supranatura, del que os hablamos en los adelantos Escapismo y Represent.

Mientras que esperamos el formato físico, el viernes soltó la versión digital del disco. En palabras del propio Kalim, encontraremos un trabajo que tiene una linea conceptual entre temas narrando el tránsito desde la depresión hacia el empoderamiento y el amor propio usando como metáfora la muerte, bajada a los infiernos y resurrección.

Es por esa misma razón que él ha sido el principal productor del proyecto, aunque hay que citar los nombres de Nabil Beats, KNS, Chuso & Nachodowntempo quienes aportan un beat cada uno de ellos. Semejante línea es la seguida en las colaboraciones vocales con solamente una aparición extra, la de Kovitch desde Homès Lludriga. Completan las colaboraciones los scratches de W. Cheff y Gordo Del Funk. También tenemos a Bombony Montana en la mezcla y en el master y de Isaac Mashow en la ilustración y el diseño.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.