Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Joe Corfield presenta «Patterns»

Por: Gipsy Spaceman16 de septiembre de 2018 @ 18:00

Joe Corfield, uno de los mejores productores de Hip Hop Instrumental del Reino Unido, una vez más vuelve a ser noticia de la mano de Radio Juicy, ya que está presentando su nuevo álbum de larga duración, Patterns. Como es habitual con la música de Joe, puedes esperar un paseo con clase que sea técnicamente impecable. Los fans encontrarán una experiencia muy refinada y satisfactoria, así como a los oyentes cotidianos que disfrutarán alegremente de esta experiencia tan fluida. Este es el tipo de álbum que nos une a todos. Solo relájate y deja que Joe Corfield te lleve.

El álbum trata de Patterns (patrones), también conocidos como los detalles que crean la realidad, después de todo, todo está formado de cosas más pequeñas que se repiten. Pero esto se expande también sobre la naturaleza química del universo, estamos hablando de eventos que ocurren tan extraños o mundanos como son y también el comportamiento de todos los seres vivos. Básicamente, se puede observar que todo sigue ciertos patrones. En este caso, la música, pero no solo la música en sí misma, la industria, los músicos y los oyentes, todos siguen sus propios patrones que se combinan. Todos somos parte de esta increíble red que nos conecta a todos.

Aparte de la versión digital, el vinilo fue fabricado en una edición independiente, pequeña y limitada, ya que quieren mantener el álbum raro e interesante para los coleccionistas, así que estará disponible en cantidades estrictamente limitadas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.