Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Chinch 33 presenta «Nebula EP»

Por: Gipsy Spaceman03 de septiembre de 2018 @ 13:15

Chinch 33 lanzó su primer gran proyecto Yuma en 2016 a través de HHV Records. El doble LP fue un proyecto de colaboración masiva con beatmakers alemanes como Twit One, Dexter, Wun Two y Torky Tork y MC estadounidenses como Apani B, John Robinson, Hus Kingpin, SmooVth y Shabaam Sahdeeq. Ese disco le otorgó cierto reconocimiento en el panorama, pero desde entonces no ha parado de trabajar, como buena muestra aquel EP junto a Burt Reynolds EP, o la docena de colaboraciones con gente de ambos lados del océano.

Inspirado en la época de Madlib y su tratamiento con el sample, el productor de Hamburgo se embarcó en una nueva referencia, Nebula. El alemán rinde homenaje a la técnica de cortar y rebanar una muestra al máximo y convertirla en un ritmo que te enganche el cerebro a lo largo de las seis pistas (que en realidad se parecen más a 60)

Chinch organiza magistralmente un alucinante soliloquio de caos alimentado por el rock progresivo, el funk pesado, el soul profundo, los breaks de sitar, las bandas sonoras y el hardcore rap. No hay música para relajarse o estudiar, ¡sino para sentirse vivo!

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.