Hip-Hop Internacional, VideoClips

Stream: DJ Muggs presenta «Soul Assassins: Día Del Asesinato»

Por: Gipsy Spaceman13 de agosto de 2018 @ 14:30

El legendario productor y fundador de Cypress Hill, DJ Muggs, ha lanzado el viernes pasado su muy anticipado álbum Dia Del Asesinato a través de Soul Assassins Records al que le acompaña un nuevo vídeo animado que corresponde con el tema Assassination Day (Trust No One) junto a MF Doom.

El día cuenta con colaboraciones del mencionado MF Doom, Raekwon, Freddie Gibbs, Kool G Rap, Meyhem Lauren, Mach-Hommy, Hus Kingpin y Eto. El álbum viene de la mano de la racha de proyectos colaborativos de Muggs con Meyhem Lauren, incluyendo Gems From The Equinox de 2017 y el EP Frozen Angels de este año y que continuará en unos meses con el lanzamiento de un LP mano a mano junto a Roc Marciano.

Ya están disponibles en SoulAssassins.com vinilos, casetes y CD de vinilo de edición limitada, incluida una versión especial del vinilo fabricado en colaboración con el sitio web Rappcats de Madlib con una portada única, en una edición de 400 con 300 para ser vendidos en línea y 100 para ser vendido en un evento especial del álbum Dia Del Asesinato x Rappcats en Los Ángeles el 19 de agosto.

Como plus os comentamos que DJ Muggs se ha mantenido ocupado; ya que además de Dia Del Asesinato, anunció recientemente que Cypress Hill han firmado con BMG y están preparando un nuevo álbum, Elephants on Acid producido íntegramente por Muggs, que saldrá el 28 de septiembre.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.