Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Beat Tape: Chillhop Music presenta «Chillhop Daydreams...»

Por: Gipsy Spaceman13 de agosto de 2018 @ 19:20

"El sonido del viento, la música y nada más. Ver el mundo desde arriba, soñar despierto". Algunos libros, buena música y buena comida. No te olvides del café. Eso es todo lo que necesita para la escapada anual. Despertarse con el sol, sin nada en la agenda pero relajado. Un viaje aislado cuando se necesita escapar del tráfico, el ajetreo, las multitudes. Sentado en el borde, viendo pasar el mundo. Si la ventana se mantiene abierta, la música se puede escuchar desde adentro.

El olor a café, el sonido de la música y una suave brisa. Dando golpecitos con los pies, mirando hacia abajo, soñando despierto. "Esto es todo lo que necesito"

Chillhop Daydreams es una nueva banda sonora para escapar de la agitada vida cotidiana. 18 pistas de sus artistas favoritos que te ayudarán a relajarte.

Este vinilo de edición limitada es muy único ya que la impresión en el disco es diferente con cada copia individual, además de nuestra numeración manual normal.

Aparecen: sugi.wa, Chief, Sad Toï, Clap Cotton, Delayde, Barnes Blvd, Smoke Trees, Monma, Invention, Leavv, Masked Man, Omaure, Flitz&Suppe, Kendall Miles, Less.people, Dotlights, Arbour, Underbelly & HM Surf.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.