Hip-Hop Internacional

Stream: Eto presenta «Motion Picture»

Por: Gipsy Spaceman02 de julio de 2018 @ 20:00

Una vez que sueltas la aguja en este disco y escuchas las primeras vibraciones de esta obra de arte producida por Flu y Eto suelta su voz suave encontrarás una de las combinaciones más mortales que se pueden dar a día de hoy. De hecho, en este EP colaborativo de 5 pistas, apropiadamente titulado "Motion Picture", los estilos de Rochester y Melbourne se combinan perfectamente creando un sonido tan único y vívido que será como volver a vivir una vieja película infestada de crímenes donde Eto y Flu son los personajes principales.

Los únicos sospechosos habituales son Crimeaple y SmooVth en "Gustavo", lo que deja a Eto expresándose lo mejor posible en los cuatros temas restantes para demostrar que está en su mejor momento y es uno de los MC's más difíciles de superar en esta nueva ola de underground.

El disco sale a través de Tuff Kong Records junto a Crate Cartel en una edición limitada de 500 copias numeradas a mano impresas en vinilo de 10 ", con las primeras 200 prensadas en hueso y marrón, y las 300 restantes en negro.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.