Hip-Hop Internacional, R&B

Stream: Children of Zeus presenta «Travel Light»

Por: Gipsy Spaceman24 de julio de 2018 @ 14:30

Ha sido un largo camino hasta llegar a este álbum para Tyler Daley y Konny Kon. Primero se embarcaron en su viaje a través del juego de la música hace dos décadas : Tyler ingresó a la escena como compositor, productor y vocalista, originalmente bajo el apodo de Hoodman, mientras que Konny comenzó como MC, DJ y beatmaker para las crews The Microdisiacs y Broke’n’£nglishs, junto con DRS & Strategy.

Hasta la fecha, Children of Zeus ha lanzado tres sencillos, todos a través de First Word ('Still Standing', 'I Can not Wait' y 'Slow Down') y un compilación EP compuesto por canciones realizadas por el dúo durante la última década titulado 'The Story So Far ...'. Children of Zeus llegan a la etapa en la que están lanzando su álbum debut; su filosofía principal es mantener la vista en el camino, mientras se deshacen del exceso de equipaje que acumularon a lo largo de los años: Travel Light.

Las colaboraciones provienen principalmente de la familia: Manny; [K S R], LayFullStop, Metrodome (Levelz) y el anterior compañero en Broke’n’£nglishs, DRS. La producción viene en de la mano de Sebb Bash de Suiza, Juga-Naut de Nottingham, y Beat Butcha de Londres, y está el DJ favorito de tu DJ favorito, Mr Thing, que corta en dos pistas también.

Travel Light es el presente y el futuro de Children Of Zeus. Una luz brillante en la escuela de Manchester, y con razón, anunciada por muchos como el mejor acto que surgió en la música soul británica en la última década. Además, este proyecto está escrito, realizado y producido en su totalidad por Tyler y Konny. Desde que la tripulación tomó vuelo por primera vez, el destino sigue siendo el mismo: crear música atemporal, en su propio estilo único, sin compromiso, e independientemente de la industria.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.