Hip-Hop Internacional

Stream: Westside Gunn presenta «Supreme Blientele»

Por: Gipsy Spaceman24 de junio de 2018 @ 22:30

El artista neoyorquino de Buffalo, Westside Gunn, ha dejado caer su esperado segundo LP Supreme Blientele este viernes pasado a través de Griselda Records. El disco es un perfecto seguimiento de su aclamado debut por la crítica Flygood.

El LP presenta una lista de producción estelar con colaboradores como Daringer, 9th Wonder, Pete Rock, Alchemist, Statik Selektah, SADHU Gold & Hesh, Harry Fraud y Roc Marciano, a las que se suman las colaboraciones de de Anderson. Paak, Busta Rhymes, Jadakiss, Benny The Butcher, Conway, Crime Apple, Roc Marciano, Keisha Plum y ELZHI.

Una de las historias originarias más convincentes en la reciente memoria del Hip Hop donde Gunn, siempre aporta un contribución destacada para la cultura, creando una representación moderna de una época que rara vez se captura en una forma tan cruda y magistral como la que él consigue.

El álbum también se presenta con tres nombres diferentes con su artwork correspondiente: la que vemos en portada, Chris Benoit, representado por el luchador canadiense con un tercer ojo en la frente que lo ve todo, y por último God Is The Greatest, una obra de arte plasmando la imagen de Chris Benoit.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.