Hip-Hop Internacional

Stream: Nas presenta «NASIR»

Por: gadc33316 de junio de 2018 @ 21:00

Si estás activo en Twitter probablemente estarás enterado de los tweets en los que Kanye West anunciaba álbumes de siete cortes producidos por él mismo. Uno de esos proyectos involucraba de manera directa a Nas. Más recientemente, hará menos de una semana, Ye volvió a retomar el disco con una foto en la que se mostraba un tracklist provisional de este.

Finalmente, ayer, viernes, se publicó el trabajo, tras organizar una masiva listening party debajo del puente de Queensbridge la noche anterior. Como se esperaba, el álbum, titulado NASIR, cuenta con siete temas producidos por Kanye (pese a que todos tienen la firma de co-productores, entre los cuales podemos leer a Mike Dean, Benny Blanco o Cashmere Cat entre otros). En cuanto a colaboraciones vocales, escuchamos al propio Kanye aportando algunas barras y a Tony Williams y a The-Dream cantando algunos estribillos.

El disco se puede adqurir en formato digital (vinilo y CD) o en formato digital en las principales plataformas musicales. Desde ayer por la noche se encuentra disponible en la red, por lo que ya lo puedes escuchar oficialmente en plataformas de streaming:

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.