Hip-Hop Nacional

Stream: Juancho Marqués presenta «Cierre»

Por: Gipsy Spaceman25 de junio de 2018 @ 22:45

El 22 de Junio, el viernes pasado vamos, Juancho Marqués soltó su última mixtape titulada Cierre. Tras su trabajo con Suite Soprano, comenzó una etapa de búsqueda de nuevas formas, recogida en tres trabajos: The Blues junto a El Hombre Viento (2016) y ‘Blue Sundays’ (2017).

Cierre’es el final de esta fase transitoria en la que ha experimentado ciertos estilos hasta encontrar su auténtico sello de identidad, sin renunciar a su esencia, que le ha permitido romper barreras más allá de los límites del estilo urbano del que surgió.

Simboliza el final de tres años enfocados en ampliar el rango musical, proyectar una mayor versatilidad, reflejadas en canciones incluidas en esta mixtape como ‘Química’, ‘Mira pa otro lao’, o ‘Rueda’, entre otras, que ya habían sido lanzadas en formato single entre el final del año pasado y el inicio de esta.

Aunque ha trabajado principalmente con Gabriel Fernandez, se ha apoyado también en ritmos de Adrian Groves, DJ Kaplan y Sceno McClane. En el micrófono aparecen Lÿ, Sule B y Zetazen,

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.