Hip-Hop Internacional

Stream: Jedi Mind Tricks presenta «The Bridge & The Abyss»

Por: Gipsy Spaceman24 de junio de 2018 @ 21:30

Durante más de veintidós años, el nombre Jedi Mind Tricks se ha convertido en sinónimo de hip-hop crudo e independiente. Desde su álbum debut, The Psycho-social, en 1996 hasta su segundo lanzamiento, Violent By Design, a su expansión musical con Servants and Heaven, Kings in Hell, JMT ha dejado una huella indeleble en la escena musical independiente mientras podría forjar su propio subgénero del rap. Liderado por las voces del controvertido líder, Vinnie Paz (quien también ha construido una próspera carrera en solitario durante la última década) y el enigmático productor Stoupe the Enemy of Mankind, el grupo ha sostenido una constante exitosa carrera como resultado de su música sin compromisos.

El 22 de junio, el dúo lanzaba su noveno álbum de estudio, The Bridge y The Abyss, presentando anteriormente los singles / vídeos de "San La Muerte" y "Marciano's Reign". Hablando sobre el nuevo álbum, Vinnie Paz, comenta : "Cada vez que salimos nos enfrentamos al desafío de no querer hacer el mismo disco, pero al mismo tiempo hacer lo que hacemos, que es hacer que es hacer hardcore. Intento equilibrar mis raps ignorantes con canciones que son un poco más conceptuales y personales. Creo que encontramos un buen equilibrio en este álbum ".

El éxito de JMT no se puede medir en los gráficos de éxitos, ni en los recuentos de discos de platino. Su éxito se mide con mayor precisión en la pasión y el respeto de sus legiones y fanáticos incondicionales que han presenciado espectáculos de JMT en todo el mundo, desde Boston hasta Bogotá y Bucarest. Paz dice: "Cuando ves a alguien con un tatuaje de tu logotipo o la portada de tu álbum en su cuerpo, ese es un nivel de dedicación que un gráfico de ventas no puede capturar. Tenemos la suerte de contar con algunos de los fans más dedicados a la música. Siempre hemos sido como parias de la industria de la música y creo que a nuestros fanáticos les gusta que no nos aferremos a la política del negocio ". La música de JMT encarna el espíritu del desafío DIY y su longevidad es un testimonio de su ética en el trabajo, algo que está a fuego en la gente de su ciudad natal de Filadelfia.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.