Beat Tapes, Hip-Hop Internacional

Stream: Fat Beats presenta «Elaquent Baker's Dozen»

Por: Gipsy Spaceman24 de junio de 2018 @ 19:30

Fat Beats Records se enorgullece de presentar la nueva y novena entrega de su serie Baker's Dozen, una exclusiva serie que arroja luz sobre las mejores mentes de la música instrumental ya sea de hip-hop, ambiente o electrónica. Si te lo has perdido, en cada entrega le da a un artista diferente, carta blanca para desarrollar su sonido característico y plasmarlo en un trabajo.

A esto le acompaña un prensado limitado de cada volumen a la que se le añade una postal de 5x7 " que muestra una el espacio de trabajo del artista junto con el equipo utilizado en su proceso de creación musical. Visualmente cohesionada y empaquetada con la máxima atención a los detalles, Baker's Dozen es una serie que anima a los artistas que las instrumentales hablen por sí solas y que sean suficientes para hacer una declaración.

Para ésta, han invitado al productor de Guelph, Ontario, el conocido Elaquent. En palabras del propio beatmaker, "Desde el principio, mi filosofía siempre ha sido que la perfección es aburrida, por lo que a pesar de todos los cambios que han ocurrido con mi equipo y mi sistema, esa filosofía principal sigue siendo la misma. Al principio, todo giraba en torno a probar FL Studio y solo el teclado de mi computadora, y con el paso de los años, agregué el MPD y Masterkey para poder tocar la batería en vivo y tocar las teclas, lo que acelera el ritmo del trabajo. Me gustan los efectos en el 404, y hay muchas maneras para integrar mi iPad en él, pero al final todo comienza con una melodía o un sample, y dejo que el ambiente se haga cargo del resto ".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.