Hip-Hop Internacional

Video: Magestik Legend presenta «All This Time»

Por: Gipsy Spaceman16 de mayo de 2018 @ 21:00

Imagina tomar todos tus mejores y peores recuerdos en la vida, sosteniéndolos en tus manos, luego aplastándolos para formar una obra de arte completa. Esto es lo que sintió Magestik Legend cuando creó su último álbum, All This Time.

Este proyecto suena como un artista que simplemente contempla lo que está pasando justo ahora y eso es exactamente lo que hizo Magestik. La mayoría de las canciones se hicieron en el acto, con estilos, melodías y ritmos que pintaban exactamente cómo se sentía en ese momento. Diseñado para ir contra la corriente, All This Time no es solo otra referenciatradicional de hip hop de Detroit. Este disco es una vibración, solo se puede capturar una vez en la vida, y es la culminación de la capacidad de Magestk Legend de crear una imperfección perfecta en sus propios términos. Todo este tiempo es la completa exploración de Magestik Legend de quién es él como artista.

Esta pieza de producción propia demuestra que la misión de ML de autodescubrimiento musical ha sido completamente y actualizada, incluso se tomó todo este tiempo para llegar hasta allí. Esta es una historia de mayoría de edad de Magestik Legend cantada en clave de vulnerabilidad creativa.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.