Hip-Hop Internacional

Stream: The Mouse Outfit presenta «Jagged Tooth Crook»

Por: Gipsy Spaceman09 de mayo de 2018 @ 14:20

El primer álbum de Mouse Outfit Escape Music fue un gran éxito nacional, ganando el álbum británico de hip hop del año de Wordplay Magazine, y estableciéndose como uno de los grupos con mas proyección del Reino Unido. Su segundo álbum, "Step Steadier" obtuvo grandes elogios a nivel internacional después de su lanzamiento en 2015, incluyendose en varios top mundiales de música. Y desde esos primeros discos, cuando los descubrimos y los publicamos en la web, supimos que seguirían creciendo.

El viernes salió su tercera larga, Jagged Tooth Crook, y para nosotros la mejor que ha salido hasta ahora, y eso ya es decir teniendo en cuenta sus anteriores álbums. La producción de Chini y Defty, con la colaboración de Metrodome para la ocasión es mayúsculas, notándose, de que aparte de productores son músicos, algo que siempre es un plus. Además tienen las apariciones del batería Deese y de Pitch 92, rozando con ello la perfección para este proyecto.

Si todo esto suma, el apartado vocal es de primer nivel a nivel nacional, mezclando gente contrasta con nuevas y futuras promesas; hablamos de IAMDDB, Ellis Meade, Berry Blacc, Dubbul-O, Kinka, T-Man, Fox, Sparkz, Dr. Syntax, Layfullstop, Black Josh & Truemendous.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.