R&B

Stream: ODDLIQUOR presenta «Vibrato»

Por: Gipsy Spaceman18 de mayo de 2018 @ 21:00

Es una cosa evidente el cambio que está generando toda la música rap, todo el panorama nacional en los últimos en todos lados, en parte con la irrupción del trap y en parte con la nueva generación que viene empujando desde abajo, lejos de prejuicios musicales y que se lo gozan con un montón de sonidos distintos, desde el rap, al trap, la electrónica, el reggaeton... Pues ese movimiento también es aplicable a lo que nosotros hemos conocidos como R&B/Nu soul.

Es ahi, en el R&B actual, es donde podemos encuadrar más a ODDLIQUOR, productor y compositor madrileño, al que le auguramos un futuro brutal y que hoy viernes ha estrenado su disco más trabajado y personal hasta la fecha, y al que ha querido nombrar como Vibrato. 10 temas donde cada uno tiene un sentido de principio a fin que es ni mas ni menos que una historia de amor en la que todo el mundo se puede sentir identificado.

Para realizar este trabajo ODDLIQUOR se ha rodeado de lo mejor del panorama nacional dentro de este espectro musical. Contando con colaboraciones vocales de la talla de Cruz Cafuné, Dae LaCruzz, Sander Wazz y Halley y colaboraciones en la producción como: Steve Lean, Alberto Rock, Gese Da O, Alvo Lorem, Dae LaCruzz y LucidEyez.

Ya está en todas las plataformas digitales, y gracias al propio ODDLIQUOR, podéis fichar todas las letras del disco.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.