Hip-Hop Internacional

Stream: Damu The Fudgemunk & Flex Mathews presentan «Dreams & Vibrations»

Por: Gipsy Spaceman16 de mayo de 2018 @ 17:30

Como prometieron al presentar su EP, Burners, ya podemos disfrutar el álbum completo de Damu the Fudgemunk y Flex Mathews. El trabajo ha sido titulado como "Dreams & Vibrations" donde han querido hacer una oda a su amor por el Hip Hop después de una larga amistad que dura ya más de quince años. El disco contiene 14 canciones con todos los elementos necesarios para hacer una musica rap de calidad: buenas ejecuciones en los raps, scratches, ritmos al nivel y alguna que otra sorpresa más.

Eel proyecto incluye el single Burners cuyo invitado es el pilar del rap de California, Blu y el mejor de Boston, Insight The Truncator (de Y Society). El álbum fue producido en su totalidad por Damu the Fudgemunk con la excepción de dos apariciones de producción arregladas por el legendario DJ Spinna en las canciones "Double Helix" y "I Love it".

Cuando se les preguntó sobre el álbum, Flex y Damu están muy orgullosos de su creación. Ambos esperan que este esfuerzo entretenga a los oyentes con su manera de hacer Hip Hop y que sea lo primero de próximas referencias. Aunque la fórmula DJ / Producer & MC ha sido muy significativa durante toda la vida en el género, Mathews y Fudgemunk sienten que este álbum en particular se sostiene por sí mismo y muestra una dinámica única en su química.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.