Hip-Hop Internacional, R&B

Stream: Children Of Zeus presentan «Slow Down / All Night»

Por: Gipsy Spaceman09 de mayo de 2018 @ 20:50

Manchester ha estado en una inmensa ola creatividad musical en los últimos años. Children Of Zeus ejemplifican el corazón y el alma del movimiento actual de Manny, pero ellos no son nuevos en esto. Dos décadas después de la creación de Broke'N '£ ingles y Hoodman, Tyler y Konny han mantenido su rincón, se han mantenido fieles a la música que aman y han nutrido su sonido único, algo que se ha notado en las referencias que os hemos ido dejando en la web.

Y no lo decimos nosotros solos. Desde el lanzamiento del EP 'The Story So Far' en 2017, Konny Kon y Tyler Daley han llamado la atención de los creadores de tendencias de todo el mundo, recibiendo grandes halagos de varios frentes musicales, Hip Hop, Soul y dance, así como de leyendas como Jazzy Jeff y DJ Spinna, y los pesos pesados del Reino Unido Stormzy & Rag'n'Bone Man.

La semana pasada presentaron nuevo material, dos cortes totalmente nuevos, Slow Down y All Night, al que se le añadió No Sunshine Tomorrow (Sunset Version) que hasta ahora solamente se podía escuchar en sus shows en vivo y que han dejado ahora en exclusiva en Bandcamp para este digi-single.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.