Hip-Hop Nacional

Stream: Ayax presenta «Cara & Cruz»

Por: Gipsy Spaceman18 de mayo de 2018 @ 11:30

Ayax, la mitad del dúo musical Ayax y Prok lanza hoy, 18 de Mayo, su primer disco de estudio, en solitario, tras muchos años de carrera. Su álbum debut lleva por título “Cara y Cruz”, y se compone de 14 tracks que no dejarán indiferente a nadie. Desde ya está disponible en todas las plataformas digitales. La portada y el logo del disco ha sido diseñada por Moca. Si quieres una copia en fisico, en CD, la puedes conseguir a través de su web, próximamente estará en vinilo también.

Sus comienzos se remontan a 1991; mostrando un gran interés por el saber y la composición poética y las artes plásticas. Con 12 años ya escribía sus primeras canciones,como una sucesión meramente contextual.Tras una temporada separado de su hermano, volvieron a estar juntos para experimentar una nueva etapa cargada de vivencias por explotar.

A partir de ese momento, su obra no ha parado de crecer, siendo muy prolíficos en la escritura de nuevas canciones. Han conseguido con sus letras taladrar las almas y reflexionar sobre esta época de mentes dispersas; se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia. haciendo de la denuncia canción y de la revolución arte, sin renunciar en ningún momento a su verdadera religión: el rap puro, old-school y sin cortar. Y pocos lo hacen con semejante fuerza y sustancia.

Es un disco de rap a lo vieja escuela pero a su manera. Sobretodo es un disco con un concepto, compuesto de 7 caras y 7 cruces, Que levanta y te hunde continuamente y te hace cambiar de estado. Aparecen en la producción: DJ Keru, JRliske, Blasfem, Hazhe, Djee Beats, Sceno, Ale Berraquero y M Beats. A las letras están Prok, J Dose y Juancho Marqués.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.