Hip-Hop Nacional

Stream: Alber Stewar presenta «El Viaje»

Por: Gipsy Spaceman03 de mayo de 2018 @ 12:55

Nos ha gustado mucho el texto que ha preparado Alberto Perdomo aka Chico Amaro de 94Brous como presentación de El Viaje, el disco en solitario de Alber Stewar, mitad vocal de Los Chicos de lla Lluvia, así que, lo hemos puesto tal cual.

"Hay muchos tipos de viajes. De los definitivos a los temporales, los que conllevan una búsqueda y los que tratan de dejar algo atrás, desde los de carretera y manta hasta los premium, pasando por los psicotrópicos. También la vida, por supuesto —y así la define Alber Stewar— no es sino un viaje.

<El Viaje> es también el resultado de un viaje físico. En este caso, el que Alber ha realizado durante estos últimos años, durante los cuales los que le apreciamos hemos podido gozar de contados ratos con él.

Pero “El Viaje” es, ante todo, un viaje humano. Es el resultado de innumerables pasos hacia delante que, aun en territorios dispares —Cuba, Corea del Sur, Italia, Chile, Argentina, Bulgaria…—, llevaban a Alber hacia un mismo lugar. Ese lugar es, de alguna manera, un objetivo vital común a todos: la propia madurez que destila su primer álbum en solitario. Ahora nosotros podemos disfrutar también de ese viaje, realizando un recorrido por los escenarios que han hecho del pibe que se fue un tipo distinto, pero sobre todo por el pibe mismo. Eso sí, con muchos más kilómetros de sabiduría a las espaldas".

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.