Hip-Hop Nacional

Descarga Punchlines: Lucas Pulcro presenta «Sirius Series»

Por: Gipsy Spaceman03 de mayo de 2018 @ 14:55

Hace algo más de tres años, el MC y productor de Stash House, Lucas Pulcro estaba de enhorabuena estrenando Howlin in the Dark, un titulo que en cierta manera referenciaba a Howlin' Wolf, un músico afroamericano, cantante de blues, y quizás el trabajo más importante hasta la fecha. Entre ese lanzamiento y hoy, se ha involucrado en otros proyectos paralelos como por ejemplo Laidback Villains junto a Esegé a L'autentic Home Llúdriga o produciendo a Rase Tapándari en Ontotrip, sin olvidar nunca su trayectoria en solitario, sacando dos entregas cortas de Moonshine Series pero con vistas al futuro de un proyecto más largo.

Ese disco se llamaría Sirius, en referencia a la estrella Alfa Canis Maioris y conocido en la astronomía china como la estrella del lobo celestial, siguiendo con el juego del titulo del anterior disco. Eso lamentablemente no llega a buen puerto, en parte por su mudanza a Lyon o por su reciente paternidad. Así que decide darle una estructura a los temas grabados, empaquetarlo en un EP llamado Sirius Series presentado a golpe de videoclip por tema y siempre con el respaldo de Stash House a la producción.

Está disponible en todas las plataformas digitales, pero para todos vosotros, está en descarga gratuita en nuestra plataforma Punchlines.


Descarga Punchlines: Lucas Pulcro presenta «Sirius Series»

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.