Hip-Hop Nacional

Stream: Sr. Chen presenta «Espero Que Te Guste»

Por: Gipsy Spaceman20 de abril de 2018 @ 13:30

El MC y productor barcelonés Sr.Chen lanza Espero que te guste, un debut en solitario que explora los rincones de la mente del artista a través de doce canciones; cada una de ellas representa una postal vital con temáticas como las incoherencias del pensamiento, los sentimientos o el propio lenguaje.

Siete años después de su primer trabajo discográfico con Matador Rockers, Esto tenía que pasar (Warner, 2011), Sr. Chen reivindica la duda y la inseguridad como fuerzas creativas y generadoras de experiencias, y muestra transparente sus emociones más personales compuestas sobre sonidos sucios y electrónicos.

En este viaje íntimo y existencial, Sr.Chen comparte vagón con algunos amigos que ha ido encontrando en el camino: artistas como Izah, Elphomega, Griffi, Javier Bilbao (One Path), Choclock, Joseph, Lalo López o Lio, que abren ventanas al paisaje musical exterior.

Sr.Chen es un referente de la escena hip-hop y R'n'B catalana. Quizá el artista más prolífico de la más reciente etapa del sello DelPalo, ha sido productor de artistas como Izah, Tote King, Elphomega o Tremendo, demostrando en cada trabajo una versatilidad creativa sin parangón que busca modernizar el sonido hip-hop acercándolo a influencias electrónicas.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.