Hip-Hop Nacional

Stream: Jesuly presenta «La Mente En Negro»

Por: Gipsy Spaceman18 de abril de 2018 @ 13:00

Tras cinco años de silencio Jesuly vuelve a poner las cartas sobre la mesa con la publicación de La Mente en Negro, un quinto álbum de estudio que, tras un lustro cociéndose a fuego lento, vió la luz por fin el pasado 10 de Abril.

El sevillano nos pone frente a 16 temas en los que las letras se erigen como principales protagonistas. Estructuras y frases mucho más cuidadas que no dejan de lado esa crudeza y estilo directo que se han convertido con el paso de los años en la principal seña de identidad de Jesuly.

El disco, grabado en Highlands Studio, cuenta con las producciones de Acción Sánchez, Niggaswing, Lasio, Repa, Karvoh, Niyo, Baseh y Khane Cutz. Entre las colaboraciones nombres como el de Juaninacka, Al2, Silvito el Libre,Juaki Cala y Niño Snake. El diseño del disco es obra de Ernesto Cabeza para Dirty Caps Studios.

Estamos ante un Lp personal, pero con el que cualquiera va a poder sentirse identificado. Un trabajo que, en plena dictadura del clic, llega con cero miras comerciales. Un disco, como diría el propio Jesuly, de “rá normal, del que yo sé hacer”.

Mezclado y masterizado por Sergio Martín para Niggaswing Studio. Scratches por Dj Figu. Fotografía por Fernando Estrada. Diseño por Ernesto Cabeza para Dirty Caps Studio. Visuales por Lamaca AV

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.