Hip-Hop Nacional

Stream: Capaz presenta «20 Golpes»

Por: Gipsy Spaceman20 de abril de 2018 @ 14:30

Rafael Fernandez aka Capaz Fernandez vuelve para brindarnos su tercer álbum en solitario tras Último Cigarro en 2010 y Superhumano en 2015, ambos editados con Boa. Para esta ocasión nos trae entretenimiento para rato en veinte nuevos cortes que ha querido llamar 20 Golpes. Vuelve de nuevo para traernos altas dosis de ingenio, acidez, estilo, personalidad y por supuesto buenas letras.

Un disco que cuenta con un gran abanico de productores de los cuales el emcee sabe sacar el máximo partido adaptándose a cada ritmo. Night Vandal, Klayt, Hueco, Malakkor, Quiroga, Acción Sánchez y Hazhe, Femaz, Gradozero, Big Hozone, Hueco, Zevex, Doc Diamond, Cookin Soul, Rayka, Xhelazz, Sceno y R de Rumba son algunos de los encargados de dar forma al apartado musical. Además en el apartado lírico hay gente de bastante nivel, hablamos de Kase.O, Toteking, Sean Price, Morodo, Hablando en Plata que se reunen de nuevo para el disco, Shabu One, Little Pepe, Sofiel Dlpino, Julia Martin y Franko Maiale.

A los mandos del sonido estuvo Diamond Doc (aka Narco de Hablando en Plata Squad). El digipack y el vinilo están ilustrados con una gran técnica realista por el virtuoso Alberto Reyes. El Cómic corre a cargo de Esdras Cristobal.

0 Comentarios

Aun nadie ha comentado esta noticia.

Deja tu comentario

Registrate para dejar un comentario.